Nuevos horizontes en Puerto del Rey

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Una marina es mucho más que muelles donde guardar botes. Si se trata de una marina que está a tono con los tiempos, es en realidad un destino en si mismo dónde nautas y visitantes pueden disfrutar de experiencias únicas, entretenimiento y deleitar el paladar.

Este es el caso de marina Puerto del Rey (PDR), la marina más grande del Caribe, que en el 2020 viene con planes de ampliair aún más su oferta y en definitiva debe de estar entre los lugares a visitar para los amantes del mar. Entre las novedades que PDR trae este año y que adelantó en exclusiva a Por los Mares figuran:

  • Expansión de las facilidades 
  • Estrategias eco-amigables
  • Nueva maquinaria 
  • Nuevos establecimientos
  • Eventos

Pendiente a la próxima edición de Por los Mares donde podrás leer todos los detalles de todo lo nuevo que la marina ofrecerá al público en el 2020 en una entrevista a fondo con Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey. Y ¡síguenos en Facebook e Instagram para recibir actualizaciones al respecto!

La marina Puerto del Rey ubica entre Fajardo y Ceiba. Cuenta con 1,000 muelles, más de 400 dry stacks, 4 montacargas y almacenamiento en tierra. Tienen cuatro travel lifts, un sea lifts, centros de servicio y oficina de ventas de embarcaciones. Además, la marina cuenta con el restaurante y barra La Cueva del Mar, con un Deli Market, y con establecimientos de servicios variados a los visitantes así como con gimnasio y lavandería para el disfrute de los socios.  

English Summary

A marina is much more than docking and drystack space for your boat. Especially if it is a modern marina that integrates a variety of experiences for members and visitors to enjoy themselves as Marina Puerto del Rey (PDR) does. Located between the towns of Fajardo and Ceiba on the eastern coast of Puerto Rico, the biggest marina in the Caribbean is bringing new amenities in 2020 and gave an exclusive sneak preview to Por los Mares. This year PDR, which already hold 1,000 wetslips and more that 400 drystack spaces, La Cueva del Mar restaurant and a variety of shops and services, will expand its facilities, will bring new eco-friendly strategies, will announce the opening of new establishments, and will have a new line up of events. 

Stay tuned to Por los Mares’ next edition where we will have the details in an in-depth interview with Carolina Corral, PDR’s CEO and follow us on Facebook and Instagram for updates!