Reabren importantes resorts en BVI

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Importantes hospederías en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) han reabierto para el disfrute del público luego del azote del huracán Irma en el 2017, que afectó grandemente la industria del turismo, que es el segundo incentivo económico más importante de BVI. Desde entonces, residentes  y comerciantes han puesto empeño en reconstruir y levantar la industria hotelera, dando el máximo para que las propiedades estén incluso mejor de lo que algún día fueron. Es por eso que cada reapertura de un hotel es asunto importante para los locales. 

Por los Mares te cuenta cuáles son estas hospederías y sus amenidades para que te animes a visitarlas en tus vacaciones.

Rosewood Little Dix Bay

Si hay un hotel de BVI cuya reapertura todos esperaban con ansias es el Rosewood Little Dix Bay Hotel. Ubicado en Virgen Gorda, la isla que fue más afectada por el huracán Irma, el nuevo Little Dix  promete ser un hotel de lujo, ecoamigable y adelantado a su tiempo, perfecto para escaparte de lo que se considera común. Ubicado dentro de 500 acres de jardines naturales, Rosewood Little Dix Bay está rodeado de mares azules increíblemente claros, colinas, playas aisladas y formaciones geológicas espectaculares. Considerado durante mucho tiempo como una de las mejores escapadas del mundo, el complejo ofrece un nivel de refinamiento y aislamiento sin igual en el Caribe. Su misión es ser un hotel sostenible, donde puedas escaparte y disfrutar de una estadía lujosa, pero consciente con el medio ambiente que lo rodea. 

La hospedería cuenta con spa, piscina y tres restaurantes con diversos menús a la carta y una barra especializada en el líquido favorito de los aventureros y bucaneros, el ron. 

En cuestión a las habitaciones, Rosewood ha decidido mantenerse fiel a su herencia previo al huracán, ofreciendo habitaciones para dos, suites y villas. Las habitaciones del complejo son una combinación de decoraciones caribeñas y diseños modernos de mediados del siglo. Los interiores están compuestos de líneas nítidas y limpias, capas de textura, y materiales naturales como la madera y la piedra. Los espacios son abiertos, llenos de luz y con acogedoras salas de estar al aire libre para que disfrutes del paisaje tropical de la isla. Con el regreso de Rosewood Little Dix Bay, Virgin Gorda vuelve a estar en el mapa. Little Dix abrió el 6 de enero del 2020. 

Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort

Al noreste de Tórtola, al ladito de la playa Lambert, una de las más hermosas del Caribe,  está el Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort. La propiedad de 14.4 acres cuenta con una de las piscinas más grandes de BVI y si lo que sueñas es darte un mojito mientras flotas en la piscina, puedes, ya que esta cuenta con una conveniente barra dentro de ella. 

El hotel cuenta con 38 elegantes habitaciones aptas para mascotas, “smoke free” y equipadas con comodidades, como WiFi y patios privados con vista al mar. También, puedes relajarte en el spa, ejercitarte en el gimnasio o usar la cancha de tenis al aire libre. Y ni hablar de la comida, Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort cuenta con dos restaurantes, uno de comida caribeña y otro de comida mediterránea. A tan solo 5 km del aeropuerto internacional de Terrance, Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort es de esos santuarios costeros que ofrece todo para unas vacaciones sublimes.

Mango Bay Resort

Otra propiedad que reabrió y que es más conocida por los puertorriqueños es el Mango Bay Resort. Ubicada a tan solo  40 minutos en vuelo de Puerto Rico, el hotel cuenta con cuatro acres cuidadosamente diseñados que contienen seis villas privadas, todas aptas para reflejar la belleza de su entorno tropical. Cuenta con villas frente a la playa y otras con vistas al mar y al  jardín, rodeado de flores y árboles majestuosos. 

Las unidades tienen una amplia sala de estar, cocinas interiores o exteriores totalmente equipadas y grandes baños. Grandes terrazas rodean cada villa, dando una gran cantidad de espacio para comer y descansar. El Mango Bay Resort es el lugar perfecto para realizar actividades relacionadas con el agua durante sus relajantes vacaciones en el Caribe. La propiedad cuenta con una larga playa, protegida naturalmente por una barrera de arrecifes de coral, que proporciona un lugar ideal para realizar snorkeling, fotografía submarina, vela y kayak.

English summary

The British Virgin Islands (BVI) fully returns to the tourist circuit with the reopening of important resorts closed after Hurricane Irma and is ready to offer the best of this island archipelago to the entire world. Por los Mares brings you all the new hotel offer that BVI has for the public:

  • Rosewood Little Dix Bay: Located in Virgin Gorda, the island that was most affected by Hurricane Irma, Little Dix promises to be the luxury and eco friendly hotel it once was and also to be ahead of its time. The most expected reopening in the BVI is the perfect escapade!
  • Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort: This 14.4 acre property has one of the largest pools in the BVI. If your dream is to drink a mojito while floating in the pool, you can, since it has a convenient bar inside the pool.The hotel has 38 elegant rooms and a spa to relax in, a gym to work out and an outdoor tennis court. Just 5km from Terrance International Airport, Wyndham Tortola BVI Lambert Beach Resort is one of those coastal sanctuaries that offers everything for a sublime vacation.
  • Mango Bay Resort: Located just 40 minutes by flight from Puerto Rico, the hotel has four carefully designed acres that contain six private villas, all equipped to reflect the beauty of its tropical surroundings. All its beachfront villas have a view to the sea and to a garden surrounded by flowers and majestic trees.