Rompe récord el 8vo Caribbean International Boat Show

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Durante la exhibición, los visitantes pudieron observar varias embarcaciones para la venta. (Gabriel López Albarrán)


Por Betsy Ortiz Rodríguez

La exhibición de botes más grande del Caribe rompió récord de asistencia este año tras atraer sobre 14,000 mil personas a la Marina Puerto del Rey en Fajardo, para pasar un día al aire libre, con vista al mar, bebida en mano y curioseando por un sinnúmero de carpas con exhibidores que presentaron desde sus nuevos modelos de botes para la venta hasta atuendos marítimos.

Durante sus tres días de celebración, el 8vo Caribbean International Boat Show (CIBS) presentó una variada oferta de entretenimiento que incluyó, además de gastronomía variada, programación y música de reconocidos artistas cada noche. Con la animación de la presentadora Jackie Fontánez, el evento transcurrió con una muchedumbre dividida entre los quioscos de comida, ropa, gafas, “charters” turísticos, de mecánica, y de transportación, mientras que otros se concentraban en los concesionarios de embarcaciones que estaban localizados hacia los muelles y exhibieron sus mejores modelos. Entre los presentes figuraron Wally Castro Marine, Yacht Center, Team Marine, CFR Yacht Sales, y Hola Yachts, entre otros.

 

Quioscos con distintos exhibidores que se presentaron en el 8vo Caribbean International Boat Show. (Gabriel López Albarrán)
Para Por los Mares / Gabriel López Albarrán.

Mientras que por el día las personas se mantuvieron dispersas por los distintas estaciones del evento, en la noche, se reunían frente a la tarima principal para recibir a los presentadores y cantantes que atrajeron un gran volumen de público a la fiesta. El viernes estuvo La Sociedad de los DJ’s ofreciendo sus mixes. Luego, el sábado, la multitud se congregó para bailar al ritmo de  PJ Sin Suela, quien antes de subir al escenario se tomó el tiempo  para compartir fotos con sus fanáticos. Cuando arrancó la presentación, la multitud continuó creciendo. La noche cerró con el reconocido exponente del rap Vico C, con quien la muchedumbre cantaba al unísono.

 

PJ Sin Suela compartiendo con su fanaticada. (Jan López Pagán)

A la vez que disfrutaban de los espectáculos, los asistentes se paseaban por los distintos quioscos a comprar comida y bebidas, haciendo del evento uno divertido en todos los sentidos. Por supuesto, la fiesta continuó el domingo, último día del Boat Show, un día más tropical con las canciones de Son de Guerra y un tributo a Juan Luis Guerra, con las cuales el público no perdió oportunidad para bailar al ritmo de la salsa.

English Summary

Celebrated under a perfect sunny sky, the 8th Caribbean International Boat Show at Puerto del Rey Marina in Fajardo was a total success, breaking assistance records. The three-day event in March brought together the best of Caribbean boat dealers, charter companies, apparel brands and all kinds of maritime service exhibitors as well as musicians and live radio, and social media transmissions presenter Jackie Fontanez. At night, the party crowd sang and danced to puertorrican singers PJ Sin Suela and Vico C and Sunday afternoon the party closed with the tropical vibes of Son de Guerra.